El secreto de Puente Viejo

Conrado empieza a responder favorablemente


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Inés sigue triste y Fe le aconseja que se marche. Bernarda disimula su enfado cuando Francisca le cuenta que quiere que Bosco sea su heredero.

En el capítulo de mañana

 Aurora conoce la gravedad de su decisión y asume el riesgo de utilizar la belladona. El doctor ya le ha dado por muerto. Conrado ha sobrevivido a la belladona. Emilia le cuenta a Aurora que Alicia le parece mala gente. Conrado empieza a moverse. No es una nueva crisis: empieza a reaccionar favorablemente. Emilia y María observan a Alicia y su poco instinto maternal por cómo trata a David. María lanza la trampa que urdió con Gonzalo. Se preguntan cómo le estará yendo a Gonzalo. ¿Funcionará la trampa que han tendido a Alicia? Alicia va a enterarse sobre el chisme de Otero cuando recibe la llamada de su abogado.

Francisca le cuenta a Bosco que el “as” que tiene en la manga para utilizar contra Candela es Inés. Candela se queda preocupada después de la amenaza de Francisca. Inés sigue triste. En vista de lo infeliz que es aquí, Fe le aconseja que se marche. Bosco se pone casi violento con Inés, pidiéndole que se marche de la Casona. Bernarda disimula su enfado cuando Francisca le cuenta que quiere que Bosco sea su heredero.