El secreto de Puente Viejo

Conrado dispuesto a enfrentarse a los que quieren lincharlo


Este miércoles en «El secreto de Puente Viejo«: Cuando consiguen dispersar el problema, Conrado no le agradece a Gonzalo su ayuda, y lo culpa a él y a Aurora de extender un rumor sobre su actividad en Puente Viejo. Nicolás abre su corazón a Quintina, está sinceramente enamorado de Mariana. Fernando intenta impedir que Emilia y Alfonso vean a María, mientras Gonzalo se desespera por no poder estar cerca de ella.

En el episodio de mañana

Conrado parece dispuesto a enfrentarse a los que quieren lincharlo, pero aparece Gonzalo y se interpone. Cuando consiguen dispersar el problema, Conrado no se lo agradece pues lo culpa a él y a Aurora de extender un rumor sobre su actividad en Puente Viejo. Finalmente, Conrado acabará siguiendo el consejo de don Anselmo y acudirá a El Jaral a pedir ayuda. Don Anselmo no confía del todo en Olmo y él lo nota, pero incluso en este caso se muestra comprensivo.

Fernando intenta impedir que Emilia y Alfonso vean a María, pero no lo consigue. Por su parte, Gonzalo se desespera por no poder ver a María, mientras Aurora le hace ver que debe ser fuerte. Mariana se enfrenta a Fernando por María y él responde a sus insinuaciones con violencia.
Nicolás abre su corazón a Quintina. Está sinceramente enamorado de Mariana. Rita explica a Aníbal que cree que Alfonso y Emilia sospechan lo que pasa. Él la culpa y enloquece. Alfonso y Emilia explican a Soledad sus sospechas sobre Terence, que parecen vanas, mientras él se enfrenta a ellos y echa por tierra sus acusaciones.