El secreto de Puente Viejo

Conoce a los nuevos personajes de ‘El secreto de Puente Viejo’ que traerán más emoción e intriga


Protagonizada por María Bouzas, Ángel de Miguel, Ramón Ibarra, Yara Puebla, Adriana Torrebejano, Chico García, Jaime Lorente, Giulia Charm, Carlos de Austria y Raúl Peña, entre otros, ‘El Secreto de Puente Viejo’ subirá el telón de una nueva temporada este lunes 21 de noviembre con su episodio 1.456.

A lo largo de las próximas semanas, nuevos personajes se incorporarán a la serie para dar pie a tramas con grandes dosis de emoción e intriga.

Puente Viejo se prepara así para recibir a nuevas incorporaciones y caras ya conocidas por los seguidores de la serie, que darán un sorprendente giro a las tramas y causarán más de un quebradero de cabeza a los habitantes del pueblo.

Las nuevas incorporaciones

Ruth Llopis dará vida a Adela

(Entrada del personaje: lunes 21 de noviembre)

La actriz Ruth Llopis (‘El Incidente’, ‘Nit i dia’) se incorpora a la serie de Antena 3 para dar vida a Adela. Su personaje es una mujer fuerte, liberal y optimista. Adela es la viuda de Leónidas, muerto a manos de Carmelo quien a su vez fue manipulado por Cristóbal. El marido de Adela se dedicaba a la enseñanza y tenía un proyecto educativo que resultaba un incordio para la autoridad. Adela piensa que ese es el motivo de la muerte de su esposo.

Carmelo, que terminará de darse cuenta del error cometido, terminará entablando buena amistad con Adela, a quien procurará prestar ayuda ante la complicada situación que ha dejado la desaparición de su marido a ella y a su hijo.

¿En qué derivará la cercanía entre Adela y Carmelo? ¿Se enamorará Carmelo de la mujer de cuya viudedad él es culpable? ¿Descubrirá Adela lo que hizo Carmelo?

Javier Villalba es Ulpiano

Nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo

(Entrada del personaje: lunes 21 de noviembre)

El joven Javier Villalba (‘Carlos, rey emperador’) dará vida a Ulpiano, el hijo de Adela y Leónidas. El chico siempre ha encontrado en su padre un referente de educación y respeto. Cuando Leónidas muerte, Ulpiano hereda esas formas. Su sueño es entrar en la Escuela Naval, pero el entierro coincide con la entrevista presencial y es rechazado.

Cristóbal moverá hilos para que el chico termine entrando en la Escuela; aunque, como es habitual en él, no lo hará de forma altruista, sino para utilizarlo a su favor en un futuro.

Alejandro Muñoz dará vida a Severiano “el Guapo”

(Entrada del personaje: 2 de diciembre)

Alejandro Muñoz (‘La Riera’, ‘Luna, el misterio de Calenda’) regresa a la serie en la que ya interpretó durante 2011-2012 a Severiano “El guapo”. Severiano reaparece en la vida de Emilia como un hombre de aspecto deteriorado al que la vida no le ha tratado bien… o, por lo menos, es lo que le hace creer a Emilia.

Ella cae en sus redes y viendo su estado decide ayudarle, pensando que tras recuperarse desaparecerá de nuevo. Nada más lejos de la realidad, Severiano tiene un plan y lo va a llevar a cabo pese a quien le pese.

Ignacio Montes dará vida a Ismael

(Entrada del personaje: 24 de noviembre)

El joven actor Ignacio Montes (‘Vive cantando’, ‘BuenAgente’, ‘Los Serrano’) se suma al elenco de esta serie para dar vida a Ismael, un joven que topará accidentalmente con Beatriz a la que prestará una ayuda vital en un momento muy delicado.

Su aparición, casi milagrosa, conllevará un eterno agradecimiento en Los Manantiales, casa en la que comenzará a trabajar como comerciante. Su acercamiento a Beatriz provocará también las suspicacias de Matías, quien empezará a ver en Ismael un competidor.

Pero como suele ocurrir en Puente Viejo, en la mochila, Ismael trae consigo un secreto que lo trastocará todo.