El secreto de Puente Viejo

Conoce al actor Ángel de Miguel, Hernando Dos Casas en ‘El secreto de Puente Viejo’


Ángel de Miguel ha llegado a ‘El secreto de Puente Viejo‘ para quedarse. El actor, natural de Vila-real (Comunidad Valenciana) y nacido en 1982 (34 años), ha conquistado al público dando vida cada tarde a Hernando Dos Casas en la serie de Antena 3.

Actor Ángel de Miguel - Hernando Dos Casas en El secreto de Puente Viejo

Con una gran formación a sus espaldas, Ángel ha estado presente en televisión pero también en cine, teatro y cortometrajes. En televisión lo hemos podido ver también en ‘Cuéntame cómo pasó‘, ‘Sin Identidad‘, ‘Sin vida propia’, ‘El club del chiste’, etc; y en cine en ‘Chicas Paranoicas’ (2014) e Ishalem, Memorias de un Vampiro (2011).

También ha participado en varios cortos, como por ejemplo ‘Alicia en Negro’, ‘Atasco’, ‘Vacío’, ‘Homeless’, ‘Sinnside’ y más recientemente ‘Madrid Gangsters’. En teatro lo hemos podido ver sobre el escenario con ‘Bucarest 24’ (2010), ‘El sueño de una noche de verano’ (2011), ‘Sexo 10.0’ (2014) y más recientemente ‘Amores minúsculos’ (2015), entre muchas otras obras. Puedes obtener más información sobre él en su página web oficial.

En ‘El secreto de Puente Viejo‘ da vida al huraño, oscuro y mal encarado Hernando que no deja de sorprendernos y que en los próximos capítulos seguirá mostrándonos más sobre este enigmático personaje de Los Manantiales.

        Actor Ángel de Miguel - Hernando Dos Casas en El secreto de Puente Viejo Actor Ángel de Miguel - Hernando Dos Casas en El secreto de Puente Viejo Actor Ángel de Miguel - Hernando Dos Casas en El secreto de Puente Viejo Actor Ángel de Miguel - Hernando Dos Casas en El secreto de Puente Viejo Actor Ángel de Miguel - Hernando Dos Casas en El secreto de Puente Viejo Actor Ángel de Miguel - Hernando Dos Casas en El secreto de Puente ViejoActor Ángel de Miguel - Hernando Dos Casas en El secreto de Puente Viejo Actor Ángel de Miguel - Hernando Dos Casas en El secreto de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver nuevas fotos de Ángel de Miguel

Más noticias de Ángel de Miguel

Haz clic aquí para ver más noticias