El secreto de Puente Viejo

Conmoción en La Casona, María ha desaparecido


Raimundo amenaza a Francisca con acabar con ella si insiste en rechazar a León, que se muere sin remedio. Fernando está exultante porque Olmo ha sido condenado a cadena perpetua y se ve rico. María le cuenta a Aurora que Ana intentó hablar, entonces ella decide ir a verla para rematarla.

En el capítulo de mañana
Raimundo les cuenta que León se muere sin remedio. León está algo mejor de salud, pero el rechazo de Francisca le afecta más que la propia enfermedad. Raimundo amenaza a Francisca con acabar con ella si insiste en rechazar a León.Gonzalo se despide de su padre. Mañana mismo se marcha a un retiro espiritual. Fernando está exultante porque Olmo ha sido condenado a cadena perpetua. Fernando cuenta a su amante que, cuando la condena de Olmo se ejecute, él será rico. Se junta también el negocio especulativo que tiene entre manos, lo ha preparado todo en un tiempo record y Francisca firma el acuerdo.

Rita se presenta puntual a la cita y Emilia le da las primeras instrucciones. Isidro, como siempre, se mete con ella. A Rita no le gustan sus bromas pesadas. Aníbal llama la atención de su hermano y le pide que deje de incordiar a Rita. Don Anselmo hace recapacitar a Hipólito con la ayuda de Candela. Quintina mira el colmado por primera vez. Los mira a ellos y… confunde a Hipólito con Alfonso.

María y Rosario asean a Ana, con pena. La niña murmura algo. María, inocente, cuenta a Aurora que Ana intentó hablar, como si se tratara de una buena noticia. Desoyendo los consejos de su padre, Aurora viene a ver a Ana para rematarla. Fernando regresa a casa y se encuentra con que la Casona está revolucionada: María ha desaparecido