El secreto de Puente Viejo

Conmoción en El Jaral: Aurora se ha llevado a Esperanza


Este viernes en «El secreto de Puente Viejo»: Conrado le da una pista a Gonzalo sobre el posible paradero de Aurora: la vieja Tula. Soledad no se quita a Simón de la cabeza y ni recuerda el problema del detective. Isidro buscará trabajo fuera del negocio familiar, la situación tiende a recomponerse. Entretanto Nicanora busca “ayuda” para separar a Hipólito de Quintina.

En el capítulo de mañana

Conmoción en El Jaral, Aurora se ha llevado a Esperanza. Conrado le da una pista a Gonzalo sobre el posible paradero de Aurora: la vieja Tula. Tal vez el cuaderno de Tula pueda darles alguna pista sobre dónde vive la mujer. Mientras en la casa, Tula está “tratando” a Esperanza y a Aurora la devora la incertidumbre. Gonzalo y Lesmes, llegan a casa de Tula y encuentran a la pequeña Esperanza, tumbada sobre una mesa. Soledad no se quita a Simón de la cabeza y ni recuerda el problema del detective. Pero sigue la inquietud sobre la llegada del abogado de los Mesía. Llega por fin el abogado de Olmo Mesía quien pone rápidamente las cartas sobre la mesa.

Isidro buscará trabajo fuera del negocio familiar, la situación tiende a recomponerse. Entretanto Nicanora busca “ayuda” para separar a Hipólito de Quintina. Francisca habla por teléfono con Fulgencio que parece incapaz de superar el drama que se ha cernido sobre su familia. Francisca se queda muy afectada tras la charla con su primo.