El secreto de Puente Viejo

Cipriano se enfrenta a Olmo


Este viernes en «El secreto de Puente Viejo»: Fernando enfurece al enterarse de que María ha salido de casa y sale en su busca. María ha ido al Jaral, a ver a su abuela… y a Gonzalo. Fulgencio no va a denunciar a Raimundo, pero va a prohibir todas las visitas. Raimundo reconoce su error y ahora doña Francisca queda en manos de Jesusa. Mariana hace las paces con Nicolás y se despide de él con un beso de amor

En el episodio de mañana

Fernando enfurece al enterarse de que María ha salido de casa y sale en su busca. María ha ido al Jaral, a ver a su abuela… y a Gonzalo. María está charlando con Dolores cuando Fernando irrumpe y exige que los deje solos. Discuten. María le cuenta a Gonzalo que Fernando está desatado cuando él va a visitarla a La Casona. Han de ser más cautos que nunca. Por su parte, Aurora insiste en que está desconcertada por el beso que Conrado le dio y él reacciona con hostilidad.

Fulgencio no va a denunciar a Raimundo, pero va a prohibir todas las visitas. Raimundo reconoce su error. Ni él mismo sabe qué buscaba pero no está tranquilo, pero ahora nadie va a poder visitar a doña Francisca y queda en manos de Jesusa. Rita le dice a Candela que está bien. Cuando se va, vemos que lo hace presionada por Aníbal. Emilia piensa que están insistiendo demasiado, parece que Rita en efecto se encuentra bien. Conrado sugiere que esté embarazada.

Mariana hace las paces con Nicolás y se despide de él con un beso de amor. Soledad sigue evitando hablar del viaje con Terence y se sorprende al saber que Olmo puede quedar en libertad. Fernando da instrucciones precisas a Cipriano para terminar con su padre. Cipriano espera a Olmo en el lugar que Fernando le indicó. ¿Será capaz de matarlo?

Si quieres ver más fotos pincha aquí