El secreto de Puente Viejo

Chico García: “Severo tiene secretos que hasta él mismo desconoce” (Exclusiva)


Chico García se incorporó hace unos meses a ‘El Secreto de Puente Viejo‘ donde da vida a Severo, el gran antagonista de Francisca Montenegro esta temporada. No quisimos perder la ocasión de charlar con Chico y que éste nos adelantase algunas de las tramas que veremos en la popular ficción de Antena 3.

En primer lugar nos habló sobre la trama que comparte con María Bouzas: “Los enfrentamientos entre Severo y Francisca van a ser como una partida de ajedrez. Los enfrentamientos entre los poderosos siempre van a ser así”. Se trata de unos personajes que nunca van a caer en lo “vulgar”. Se trata de un duelo de “poder a poder” lo que lo convierte en más interesante.

Se convertirá en un juego de poder en el que uno sólo podrá ser el vencedor. Y no perdió la oportunidad de hablar sobre María Bouzas, para quien tiene palabras de encendido elogio. “Fue un placer” trabajar con ella. “Ella es una grandísima actriz, ponerte a rodar una secuencia con una actriz de la talla de María Bouzas para mí fue magnífico”. Resaltando que aprende constantemente de ella, “de cada silencio y de cada palabra”.El secreto de Puente Viejo - Chico García es Severo

Al preguntarle sobre hasta dónde será capaz de llegar Severo para vengarse de Francisca en principio nos resaltó que “la maldad en el ser humano no tiene límites”. Y depende “del castigo que la vida te haya ofrecido”, “de la maldad que tú tengas”, y en el caso de Severo éste “tiene muchos claros oscuros en su vida. Y actualmente vive en las tinieblas”.

“Habrá una sorpresa agradable con Sol”

Al preguntarle por su hermana Sol, nos avanzó que “habría una agradable sorpresa”. y que al igual que ocurre con todos los personajes de la serie, Severo también guarda un secreto.

Cuando quisimos indagar sobre si flaquearía la amistad entre Severo y Carmelo, resaltó que “cuando la amistad es franca y leal, no se puede ser enemigos”. En relación a la amistad de ellos dos “sufrirá sus más y sus menos” como ocurre siempre en la vida. Pero “la amistad está por encima de todo para ellos dos”.

“La nobleza de Raimundo y Severo los va a unir más que a separar”

Nos habló también de su relación con Raimundo, quien no ha visto con buenos ojos la llegada de Severo por temor a lo que pueda ocurrirle a Francisca, Chico nos habló de la relación entre estos dos personajes: “tanto Raimundo como Severo son dos personajes nobles”, resaltando que esa “nobleza los va a unir más que a separar”.

Quisimos indagar sobre si encontraría el amor en Puente Viejo, y bromeó con nosotros sobre que ese tema es algo que está dando mucho que hablar en “redes sociales”. Nos comentó que no lo sabía pero que cualquier cosa puede ocurrir.

“Severo tiene secretos que hasta él mismo desconoce”

Nos avanzó que además de la venganza y la búsqueda de Sol, Severo oculta también un secreto o más que un secreto e incluso “se va a descubrir que él tiene secretos que él mismo desconoce”.

Y como vecino de Puente Viejo también se verá inmerso en las tramas de los Mirañar. Avanzando que habrá tramas desde “la comicidad, de la sorpresa y desde la bondad”.

Sobre sus próximos proyectos nos comentó que se encuentra inmerso en ‘El secreto de Puente Viejo’ y que ese es su proyecto más importante. Y por último mandó un saludo a todos los seguidores de Mi Zona TV.