Chico García: «Carmelo es la amistad en estado puro»

Desde la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes, Madrid, que celebra sus fiestas patronales, Chico García y Álvaro Morte han contestando en directo a las preguntas que los telespectadores les han formulado a través de la página web de Antena3. Los actores han hablado sobre el futuro de sus personajes en ‘El secreto de Puente Viejo’.

Chico García y Álvaro Morte, Severo y Lucas en ‘El secreto de Puente Viejo, han respondido a varias preguntas en un videoencuentro en directo desde la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes. A pesar de la presencia de estos dos galanes, el protagonismo se lo han llevado las mujeres de la serie.

En concreto se han centrado en hacer preguntas sobre Sol Santacruz, interpretada por Adriana Torrebejano, ya que es el personaje que une a ambos actores en la ficción. La joven actriz no ha podido formar parte del videoencuentro debido a problemas de garganta, pero manda un beso a los seguidores de la serie. Chico García ha reconocido que Severo no sintió miedo en ningún momento en su larga búsqueda, que le ha llevado toda una vida. «Él tenía que recuperar a su hermana costara lo que costara», asegura.

El actor ha reconocido que encontrar a Sol hubiera sido imposible sin la inestimable ayuda de su amigo y compañero Carmelo. El actor lo define como «la amistad en estado puro». Aunque la amistad entre los dos amigos esté siendo minada por terceros, su unión es muy fuerte.

Por su parte, Álvaro Morte asegura que el amor de Lucas por Sol nada tiene que ver con el que sintió por Aurora. Lo que diferencia a ambas es que Aurora estaba enamorada de la medicina más que de Lucas, por el que realmente lo único que sintió fue una gran amistad. En cuanto al carácter y «bipolaridad» de Santacruz, Morte pide comprensión. «Es un pasado que marca muchísimo. Sol está haciendo un esfuerzo bastante potente por integrarse». Parece que poco a poco lo está consiguiendo y se está haciendo un hueco entre las gentes de Puente Viejo.

 

Fuente: antena3.com