El secreto de Puente Viejo

Charlotte Vega, Rita en ‘El secreto de Puente Viejo’, protagoniza la película «Los Inocentes»


Charlotte Vega, más conocida por todos como Rita Aranda en «El secreto de Puente Viejo», protagoniza la película titulada «Los Inocentes» junto a Mario Marzo, Alex Batlori o Diana Gómez, entre otros… Esta última también conocida por interpretar el personaje de Pía Toledano en el serial de éxito de las tardes de Antena 3. 

Sinopsis

Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado 12 colinas. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

http://www.youtube.com/watch?v=jP9UFnORMbY

El proyecto

«Los Inocentes» es una película que nace gracias a la creatividad y el entusiasmo de un grupo de estudiantes de cuarto curso de la ESCAC. Es una película de terror. Los jóvenes autores han creado un excelente slasher: un psicópata que asesina brutalmente, de manera rápida y con métodos diversos, a un grupo de jóvenes amigos.

El filme lejos de pretender uniformar las doce miradas de los noveles hace bandera de la peculiaridad, haciéndola original y llamativa. «Los Inocentes» se rodó con un presupuesto mínimo, en sólo veintisiete días.

Los protagonistas de la película son los nueve jóvenes: Charlotte Vega quién dará vida a Eva, Diana Gómez (Pía en «El secreto de Puente Viejo») será Sandra, Mario Marzo («Los protegidos») será Alex, Alex Batlori («Física o química») será Cristian, Joan Amargós será Freddy, Enric Auquer será Chino, Bàrbara Mestanza será Lara, Aleix Melé será Jordi, Paula Malia será Inés, y Samuel Rubin será Miguel.

  

Entradas agotadas, FESTIVAL SITGES 2013

Hace tan sólo unas semanas, el filme «Los Inocentes» se estrenó en la gran pantalla en el «46 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya» de Sitges 2013, y lo hizo por todo lo alto. Se agotaron todas las entradas para ver la película, y con ello vienen unas magnificas críticas por parte del público que asistió al debut del largometraje, tanto para el equipo técnico como para el artístico.

Quién esté interesado en ir a ver la película debe saber que su próxima proyección está prevista en el «Festival La Mano» de cine fantástico y terror de Alcobendas y San Sebastián de los Reyess, «XXXII Festival de cine de terror de Molins de Rei» y, «FANCINE XXII Festival de cine fantástico de la Universidad de Malága».

Si quieres ver más imágenes de Charlotte Vega entra aquí