El secreto de Puente Viejo

César Cárdenas se declara a Emilia: quiere pasar el resto de su vida a su lado


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Carmelo llega justo a tiempo para impedir que Lucas cometa una locura con Eliseo. El médico está harto de su presencia y se arrepiente de no haber ejecutado algún plan cada vez que lo ha tenido para que desapareciera de Puente Viejo.

Los Mella no aceptan la oferta de compra de Francisca por mucho que doble lo que ellos ha pagado, y ésta se enfada y asegura que no conocen a la Montenegro.

En casa de Candela el cura sigue sin reponerse. Lucas empieza a preocuparse por si puede haber algo más allá de un resfriado. Hay un atentado en Munia en una reunión de alcaldes a la que ha acudido Hipólito, la situación política comienza a ser convulsa.

Alfonso sigue desaparecido y Ramiro tranquiliza a su madre, él se encargará. Mientras, César Cárdenas se declara a Emilia: quiere pasar el resto de su vida a su lado.

Doña Francisca quiere comprar El Jaral La oferta de doña Francisca sorprende a Aurora Candela no confía en la oferta de doña Francisca Gracia y Rosario están muy preocupadas por la salud de don Anselmo César quiere conquistar a Emilia Lucas recibe una misteriosa llamada del Hospital de La Puebla Severo negocia con Eliseo Fe piensa que Francisca la va a despedir Severo se encara con Eliseo Alfonso y Emilia discuten en la plaza del pueblo Eliseo se enfrenta con los vecinos del pueblo 

Haz clic aquí para ver más fotos