El secreto de Puente Viejo

Celebración de la esperada boda de Pepa y Tristán


Francisca Montenegro no cejará en su empeño de arruinar la felicidad de la pareja
Mientras, la historia de amor y desencuentros de Juan y Soledad no ha hecho más que empezar
Olmo guarda enormes secretos sobre su vida pasada
Paquito quiere salvar a toda costa a Mariana, aunque para conseguirlo tenga que poner su vida en juego

Antena 3 emite la próxima semana, después de ‘Bandolera’, los capítulos decisivos de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, que culminarán con la tan esperada boda entre los protagonistas, Tristán y Pepa, interpretados por Megan Montaner y Alex Gadea, respectivamente.

La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, sigue consolidando su éxito de audiencia. En lo que va de año, más de 1,5 millones de espectadores de media (1.582.000) siguen cada día las aventuras y desventuras de los habitantes de Puente Viejo.

El capítulo emitido el pasado 1 de junio marcó su record histórico con 1.865.000 espectadores y un 17,1% de cuota, el segundo mejor dato en share desde el inicio de su emisión, cuando los seguidores de la serie estaban pendientes de las complicaciones del parto de Emilia y de la vida de su bebé.

LA BODA DE PEPA Y TRISTÁN
Los acontecimientos se van encadenando y parece que la boda de los dos protagonistas, Pepa y Tristán, por fin se hará realidad. Pero no todos están tan contentos con este acontecimiento. Entre ellos, Francisca Montenegro, que hará lo posible y lo imposible para que su hijo no sea feliz.

Juan y Soledad parecen reiniciar su historia de encuentros y desencuentros. Un matrimonio que dejó profundas huellas en los dos jóvenes que siguen intentando, sin conseguirlo, rehacer sus vidas con otras parejas.

Olmo, tendrá que aceptar su pasado y las consecuencias de su relación con Isabel, una mujer que regresa a su vida en busca de ayuda.

Emilia casi recuperada de su parto de María, quiere asistir a la boda junto a Alfonso, pero su salud no es tan buena como aparenta su aspecto.

Paquito está dispuesto a todo por desenmascarar a los boticarios y salvar a su querida Mariana, aunque para ello tenga que poner en riesgo su vida.