El secreto de Puente Viejo

Carmen se sincera con Candela y le confiesa que es Aurora


Gonzalo deja meridianamente claro a don Celso que no se irá con él. Isidro intenta “librarse” de ir a la Legión pero no tiene los argumentos que le pide su hermano. Al llegar a La Casona, Francisca no quiere subir a su habitación. León se le aparece. Candela le cuenta a Carmen lo que hubo entre ella y Tristán

En el capítulo de mañana
Don Anselmo admite que él llamó a don Celso, y lo hizo por el bien de Gonzalo, ambos discuten. Gonzalo deja meridianamente claro a don Celso que no se irá con él pero don Celso está dispuesto a seguir presionando para llevarse a Gonzalo y se traslada a la posada. Mientras tanto, Gonzalo se duele de la traición de su mentor.

Isidro intenta “librarse” de ir a la Legión pero no tiene los argumentos que le pide su hermano. Quintina insiste en que no está embarazada sino empachada. Dolores quiere ponerla a prueba. Emilia siente que su marido está raro. El motivo del pesar de Alfonso es no haber podido tener hijos con Emilia… y ella lo consuela.

En la confitería se nota ya el boicot de Francisca. Carmen reconoce que está muy agobiada porque está perjudicando a Candela. Francisca viene a conocer a Carmen, que no está, y a subirle a Candela el alquiler del local.

Al llegar a La Casona, Francisca no quiere subir a su habitación. León se le aparece. Candela le cuenta a Carmen lo que hubo entre ella y Tristán, lo que justifica la actitud de Francisca hacia ella. Carmen se sincera también: yo soy Aurora.