El secreto de Puente Viejo

Carmen Canivell: «La relación de Gracia e Hipólito es surrealismo puro y duro»


Carmen Canivell, la actriz que da vida a Gracia, desvela en la siguiente entrevista cómo será la relación de su personaje con Hipólito (Selu Nieto). Por fin han dado el paso y se ha consolidado la pareja tras días y días de desencuentros y decepciones.

La inocencia de Hipólito fue uno de los puntos claves para que surgiera el amor entre ambos: «Es la primera vez que un hombre se fija en ella de otra manera, la mira con otros ojos». La historia de su personaje ha ido evolucionando, ya que al principio no quería admitir que estaba enamorado pero finalmente ha tenido más remedio que hacerlo porque no podía luchar contra sus sentimientos.

Su relación dará que hablar en Puente Viejo… serán muchas las miradas y habladurías que tendrán que soportar, ya que Hipólito sigue siendo un hombre casado, pero ellos no tendrán ningún problema con eso y vivirán su amor en público por cada rincón del pueblo. Tanto es así, que Emilia y Mariana tendrán que darles un toque de atención.

Además de su relación con el Mirañar, Gracia iniciará un nuevo proyecto: una tienda, por lo que ya tiene dos motivos para permanecer una temporada en Puente Viejo.

Carmen Canivell: "La relación de Gracia e Hipólito es surrealismo puro y duro"

El beso de Gracia e Hipólito Dolores despide a Gracia Gracia se marcha de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com