El secreto de Puente Viejo

 Carmelo y Cristóbal se enzarzan


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Camila le cuenta la verdad a Beatriz. Damián no lo escucha todo pero lo suficiente para inquietarse. Así ella marcha de viaje y Damián aprovecha para malmeter sutilmente contra Camila a propósito del bebé.

Avance: Carmelo confiesa: Soy un asesino y el culpable de la enfermedad de Candela

Matías ha venido a interesarse por Beatriz pero no buscando una reconciliación cuando llega Damián y le hace creer, de nuevo, que echa mucho de menos al muchacho… no es compartido.

Carmelo y Cristóbal se enzarzan con motivo de los aparceros: Garrigues quiere darles un escarmiento pero Carmelo se opone; están a punto de llegar a mayores.

Fe cuenta la versión oficial sobre la marcha de su hermana tal y como había pactado con Francisca. Adela se preocupa por Carmelo y quiere verlo bien. En un impulso, lo besa. Francisca regresa tras haber visitado a Mauricio. Su gesto grave augura malas noticias.

Avance: ¿Qué favor especial dará Francisca a Severus?

Camila llama y pide a Beatriz que convoque urgentemente a Matías y a Nicolás, pero Damián escucha toda la conversación.

Severo a Carmelo: Eres un ladrón, una rata miserable Damián rondará por Los Manantiales liberado como uno más Avance: ¿Confesará Carmelo su gran impedimento para amar a Adela? Mauricio se enfrenta a una maltratadora Caridad Avance: ¿Qué favor especial dará Francisca a Severus? Francisca, dispuesta a abrirle los ojos a Severo

Haz clic aquí para ver más fotos