El secreto de Puente Viejo

Carmelo siente que no puede abandonar a los suyos


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Don Alfredo comunica que no ha habido evolución en la investigación y pide una foto de Elías.

Severo está convencido de que la demanda no prosperará y que lo arreglará con sus abogados, pero éstos han advertido de que la demanda puede prosperar. Mientras, Carmelo siente que no puede abandonar a los suyos y pide a Mencía que sea ella quien venga a Puente Viejo.

Carmelo y Mencía se dan una segunda oportunidad

Cristóbal cree que Francisca les está dando largas y la tía Eulalia dice creer saber cómo “arreglarlo”.

Nicolás sigue distante, encerrado en casa con su hija. Ni rastro ni explicación sobre Mariana, cosa que empieza a parecer muy preocupante… ya no saben qué pensar acerca de Mariana, ¿le habrá pasado algo grave?

Matías indaga sobre prestamistas con poca fortuna. Su obsesión está llevando a Beatriz a la seguridad de que lo suyo no tiene arreglo y la chica sufre ante la perspectiva. Emilia pilló a Matías en una mentira y él no suele mentir. ¿Por qué lo hace ahora? ¿Qué oculta?

En una discusión con el líder de los fanáticos, Raimundo se entera de que Francisca está tras ellos, así, se presenta en La Casona dispuesto a hablar con Francisca como sea.

Carmelo y Mencía se dan una segunda oportunidad ¿Podrá el cariño de Sol salvar al pequeño huérfano? ¡Soñemos mi vida! Hernando a Beatriz: ¿Me escucharás ahora? Monique encuentra la cura para la enfermedad de Marcos Avance: ¿Está Francisca detrás del ensañamiento que hay contra los Santacruz? 

Haz clic aquí para ver más fotos