El secreto de Puente Viejo

Carmelo se siente culpable de la muerte de Adela


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… La enfermera modera su actitud con la llegada de Fernando, pero no es que sea un dechado de simpatía. María se cuestiona que la enfermera sea lo que ella necesita. Fernando le pide que le dé una oportunidad. Pero la primera prueba de la enfermera es verdaderamente sádica, aunque logra que María se esfuerce…

Antolina se esconde en un rincón justo a tiempo, puesto que Melitón casi la pilla. Un poco más tarde se marcha con gesto de rabia y algunas herramientas de Isaac, así cuando éste va a trabajar encuentra las herramientas revueltas y teme que haya sido Antolina. Isaac tiene los nervios a flor de piel y pide a Elsa que se vaya.

Irene comprobará todo lo que le ha contado Severo sobre la posible pista del alcalde de Belmonte. Mientras, Carmelo no parece estar muy centrado en las cosas del ayuntamiento y se niega a reunirse con el ingeniero jefe del embalse que requiere audiencia.

Carmelo confiesa a Severo que las novedades sobre Esteban Fraile le hacen sentir culpable, si no se hubiera metido en política, esto no habría pasado.