El secreto de Puente Viejo

Carmelo no arriesgará la vida del bebé


Este martes en El secreto de Puente ViejoIsmael disimula la incomodidad que le produce la felicidad de Beatriz por la llegada del bebé. A la par, lo contrarresta con su implicación en la comida prenavideña, pues su organización ha sido perfecta: todos se lo pasan fenomenal, todos salvo Matías, que no ha cumplido con su parte en las tareas, y aunque él clama que no se le había avisado, Ismael demuestra que no es así. Matías se va muy enfadado.

Raimundo accede a montar una escuela para adultos

Candela sigue igual, pero Severo ha tomado una decisión: no permitirá que le den a Candela electroshock, no arriesgará la vida del bebé.

Francisca estalla con furia y culpa a Mauricio de que la operación contra Raimundo haya fracasado. Más tarde, Francisca y Raimundo se encuentran y se mienten mutuamente como si nada hubiera ocurrido. Adela ha convertido una casa sucia y destartalada en un hogar acogedor. Ulpiano intentará retomar sus planes de ingresar en la Escuela Naval. Carmelo presenta a Adela en La Quinta y Severo es correcto, pero le vemos sospechar que hay algo raro con ella. No obstante la complicidad entre Carmelo y ella no para de crecer.

Tiene lugar en la plaza del pueblo un fabuloso ensayo general de villancicos. Los niños han recibido su aguinaldo, turrón de Xixona.

Don Anselmo parece saber el motivo de las tribulaciones de Camila relacionadas con su embarazo.

    

Haz clic aquí para ver más fotos