El secreto de Puente Viejo

 Carmelo llega con malas noticias del Juez sobre su caso


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Cristóbal intenta convencer a Raimundo de que no hace nada malo con el asunto de tentar a los trabajadores de Hernando, y además, se ha adelantado a Emilia en la tarea, si ella tiene problemas morales para  hacerlo, él se encargará.

Carmelo hará lo que sea con tal de ayudar a los Santacruz

Alfonso visita a su hijo para informarle de la estrategia que va a seguir Garrigues, y es que además, Emilia se encuentra de por medio. Hernando llega a pedir explicaciones a Cristóbal sobre sus malas artes empresariales.

Camila informa a los chicos de la muerte de Elías. Conmoción. Hernando no deja de preguntarse qué quería decir el químico con que alguien acabaría su trabajo, y por otro lado, le extraña que se haya quitado la vida con la vitalidad que lucía en el momento en que le visitó. Camila trata de despejar sus dudas a base de amor.

Avance: Elías: Camila me buscaba para recibir mi cariño

Cristóbal no acepta que Severo le reclame la forma en la que se ha librado de Leoncio, y éste no tiene otra que tratar de apaciguarse. Al menos, ya no tiene a los del Puño de Dios rondando.

Gracia intercepta a Nicolás. Necesita hablar con él, seriamente: ¿qué harán con la tienda? Nicolás no quiere saber nada del negocio. Se lo regala. Onésimo entra en la tienda y se deja las llaves, unos embozados entran para llevarse todo.

Emilia pide disculpas a Francisca si en algún momento la ha comprometido ante Cristóbal, en una especie de momento de complicidad de quienes se saben un poco presas del ex Intendente.

Rosario vuelve a estar junto a la tumba de Mariana, pero ahora parece enferma. Carmelo llega con malas noticias del Juez sobre su caso.

No he dejado de quererte ni un solo segundo, Beatriz La tensión entre Nicolás y los Castañeda acaba en pelea Garrigues vuelve a vencer a Francisca Elías Mato podría salirse con la suya Francisca quiere reunirse de forma urgente con Mauricio Nicolás vuelve con la medalla de Mariana Avance: Garrigues consigue tapar sus trapos sucios Mariana ha sido asesinada

Haz clic aquí para ver más fotos