El secreto de Puente Viejo

Carmelo explica su triste pasado a Mencía


Este martes en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Camila intenta aclarar las cosas con Elías, que se muestra inasequible al desaliento e incondicional. Carmelo explica parte de su historia y su pasado triste a Mencía. A ella le conmueve y le emociona.

Mencía se queda en Puente Viejo

Emilia viene a traer un recado a Hernando y percibe la relación que hay entre Elías y Camila. Cuando lo comenta con Mariana, resulta que Nicolás ya lo había pensado antes, así pues intuyen que algo fuerte se está cociendo en esa casa y esperan que Beatriz salga bien parada.

Don Anselmo visita a Camila. Ella le confiesa que las cosas están cambiando con Hernando, con quien sí siente una cercanía, y se siente confusa. Camila intenta aclarar las cosas con Elías, que se muestra inasequible al desaliento e incondicional.

Mauricio comenta con Fe la actitud de Francisca y le viene a decir que no tiene buena intención.Raimundo felicita a Severo por devolver el dinero a Francisca. Se llevan otra sorpresa: la Doña ha comprado las vacunas para el Sarampión que ellos no conseguían.

Carmelo explica parte de su historia y su pasado triste a Mencía. A ella le conmueve y le emociona. A Candela y Sol les parece que Mencía y Carmelo hacen una bonita pareja. A Severo, no tanto.

Rafaela se entera que Raimundo ha censurado su comportamiento con Matías y se pone de su parte. Rafaela tantea a Ramiro por si Raimundo ha hablado de más, cuando Longinos reaparece en Puente Viejo.

Hernando recibe la visita de un amigo, de los Servicios de Inteligencia, que sabe que se va a producir un atentado en Puente Viejo contra Severo Santacruz.

Elías busca un nuevo acercamiento con Camila Matías se enfrenta a su abuelo por defender a Rafaela Lucas previene el contagio de sarampión

Haz clic aquí para ver más fotos