El secreto de Puente Viejo

 Carmelo está inquieto tras su entrevista con el General y teme que el reportaje empeore la situación


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Fe se siente humillada y avergonzada por la acusación que ha hecho Pérez de Ayala. Pese a la humillación, Fe renueva su compromiso de permanecer en silencio, pero a la par, se siente humillada y no quiere ver a nadie. Y es que culpa a Nazaria de sus desdichas: decide ir a por ella.

Los hermanos Ortega, enfrentados por la desaparición de Julieta

El incendio ha sido controlado, pero Francisca está furiosa. Sabe que tiene un enemigo poderoso, y por otro lado, la ausencia de Saúl y Julieta le sigue pesando casi tanto como a Prudencio.

Julieta y Saúl deciden que ha llegado el momento de regresar y lo hacen a casa de Consuelo. Ésta les pone al día de lo sucedido en Puente Viejo, que les puede beneficiar… Pero Francisca se entera de que se ha visto a Julieta por los alrededores.

Irene arranca con su proyecto de sacar la verdad a la luz y empieza por entrevistar a Dolores para saber qué les ha pasado con el General Pérez de Ayala. A la par, Carmelo está inquieto tras su entrevista con el General y teme que el reportaje empeore la situación.