El secreto de Puente Viejo

 Carmelo es testigo de cómo Severo se queda muy preocupado tras recibir una llamada


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Antolina acepta la nueva propuesta de matrimonio de Isaac, haciéndole prometer que intentará ser feliz. Isaac se lo comunicará a su amada y ésta lo dará finalmente por perdido. Más tarde, Antolina tratará de conseguir que Consuelo le dé la enhorabuena por su próximo enlace matrimonial.

En la Casona se ponen en marcha para ir al rescate de Francisca y Raimundo: irán en coche y cargados de armas. Prudencio pone el grito en el cielo ante los planes de rescate, pero le piden que colabore.

Mientras el celador con el que Raimundo cree haber entablado una relación de amistad, se lleva a Francisca, supuestamente, para que la vea un médico. También asegura que la carta que le dio la ha puesto en buenas manos y estará a punto de llegar a destino. Pero antes de que suceda, Fulgencio aparece en la habitación: se dispone a “trabajar” con Raimundo y le va a practicar una trepanación.

Catalina se interesa por Tiburcio y se lo lleva a dar un paseo a pesar de las reticencias del otro que se encuentra hundido. Hipólito lleva una radio a la Casa de Comidas pero la emisión no despierta ninguna expectación. Carmelo es testigo de cómo Severo se queda muy preocupado tras recibir una llamada relativa a sus asuntos económicos.