El secreto de Puente Viejo

 Carmelo entrega un arma a Saúl para que la utilice como última línea de defensa


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Fernando afirma que él no sabe dónde están Alfonso y Emilia porque los secuestradores ya no lo consideran parte de la acción, así, la situación se complica para ellos. Fernando convence a María de que le deje marchar para averiguar el paradero de sus secuestrados.

Isaac abre su corazón a Matías y le explica qué siente y cómo necesita tiempo para pensar sobre Elsa: ¿y si fuera una demente criminal? Cuando llega a casa, Matías tiene que disimular ante las preguntas de Elsa y la chica queda poco convencida del discurso de su amigo. Elsa además empieza a sentir cómo le persigue su reputación por el pueblo, la gente le insulta por ladrona y ella no puede defenderse porque la tesis pública es que robó a sus amigos. Mientras, Isaac trata de obtener respuestas del paso de Elsa por el sanatorio y llama para preguntar por la que fue su paciente. Finalmente, la chica se presenta a ver a Isaac y pedirle explicaciones, pero él pone sobre la mesa lo que ha averiguado. ¿Por qué se lo ha ocultado?

Carmelo entrega un arma a Saúl para que la utilice como última línea de defensa en casa de Severo, tienen mucho miedo de que Molero ataque ahora que empiezan a mover los terrenos de Las Lagunas para su limpieza.