El secreto de Puente Viejo

Carmelo decide cambiar la huella de Severo que tiene la Guardia Civil para exculpar a su amigo


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Antolina ha regresado, Isaac está furioso y ni siquiera Matías, presente en la discusión, logra calmarlo. Ella explica que al enterarse de la recaudación que hacen para la operación de Elsa ha decidido devolver el dinero que se llevó.

Elsa charla con Consuelo y Marcela cuando entra Dolores y comenta los rumores oídos sobre el regreso de Antolina a Puente Viejo. Isaac teme contarle a Elsa la vuelta de Antolina, pero finalmente le explica que se ha ofrecido a devolverles el dinero.

Francisca trata de convencer a Raimundo de que hay que conseguir cotejar la huella de Severo con la encontrada en los explosivos que tiene la Guardia Civil. El prefiere esperar por la vía legal, pero ella está impaciente.

Carmelo quiere ayudar a Severo y descubrir si hay alguna huella suya implicada, pero Severo no lo puede asegurar. Se siente en un callejón sin salida. Carmelo decide cambiar la presunta huella de Severo que tiene la Guardia Civil para exculpar a su amigo. Juntos urden la manera.

Prudencio pregunta a Lola por su cara triste, ella le confiesa que su hermana se va a casar con el que ha sido su prometido y además, le exige que le entregue una cruz de oro que la guarda ella con cariño.  Finalmente se la entrega a pesar de que Prudencio le aconseja no hacerlo. Prudencio trata de animarla y termina besándola.

María cuenta a Raimundo su enfado con Francisca al enterarse por Fernando que ésta, impidió a Irene y Adela visitarle. María sufre por su parálisis y no acepta los ánimos ni de D. Berengario ni de Fernando a los que echa de su cuarto llena de rabia. Raimundo discute con Francisca por impedir la visita de Adela e Irene y aunque ella trata de justificarse el enfado está sembrado.