El secreto de Puente Viejo

Carlota Baró: “Volveremos a ver a Mariana enamorada” (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevista en exclusiva a Carlota Baró, Mariana en “El secreto de Puente Viejo. Hablamos con la actriz sobre lo que está por venir en la serie, y nos avanza detalles muy interesantes sobre su personaje y con las relaciones que tendrá con otros, como Gonzalo, Fernando o María.

“Mariana empezó en la serie siendo una niña, y con las experiencias que ha vivido se ha hecho una mujer”, nos cuenta Carlota en relación a la evolución de su personaje y sobre la trama que tiene con Gonzalo (Jordi Coll): “Mariana está dispuesto a hacer todo por su sobrina María”.

“Creo que Mariana saldrá alguna vez de La Casona”, comenta Carlota, aunque no tiene ni idea de si pasará o no, y es que parece que su personaje está destinado a estar allí, ya que a pesar de ser “el infierno”, es donde puede estar con María: “Mariana vivirá una situación de no saber qué hacer y su sobrina será donde agarrarse”.

Marina B.@2013

Sobre su relación con Fernando, el malo de la serie nos cuenta que “Mariana será su sombra y descubrirá cosas muy gordas de él”, y también nos avanza que volveremos a verla enamorada, pero que aún queda y que “será una historia muy bonita”.

“Hay escenas muy emocionales en las que hay que abrirse mucho y cuesta”, y es que a Carlota la llaman “miss tomas falsas”, porque es la responsable de muchos momentazos en el rodaje que provocan las risas en el equipo. Además comenta que en la serie son amigos, hay muy buen ambiente entre todos ellos y se llevan genial.

Marina B.@2013

La serie sigue triunfando, y ella está “super agradecida”, espera que queden muchos capítulos por grabar para que sigamos disfrutando mucho más tiempo de la serie en emisión. Nos confirma también que tiene algunos otros proyectos de los que aún no puede comentar nada.