El secreto de Puente Viejo

Carlos Serrano: “Fernando se va a radicalizar” (Exclusiva)


Mi Zona TV habla en exclusiva con Carlos Serrano, el actor que da vida a Fernando, uno de los personajes que más reacciones está provocando en los espectadores por su trama con María, Gonzalo y con el resto de habitantes de Puente Viejo.

“Fernando va consiguiendo sus objetivos pero cada vez más gente sospechará de él”, nos cuenta Carlos en relación a la evolución de su personaje, que se radicalizará. “Está muy contento porque ha conseguido lo que quería: a María”, y es que parece que todo le va bien, incluso se va perfilando como heredero de la fortuna de doña Francisca.

No queremos dejar pasar la ocasión para preguntar por la rivalidad entre Fernando y Gonzalo, su personaje y el que interpreta Jordi Coll: “Se crea una rivalidad que Fernando, por sus intereses, intentará apaciguar y que vuelvan a ser amigos”.

Marina B.@2013

Y parece que los personajes no son los únicos que guardan secretos en la serie: también hay cosas que no vemos en TV y que nos pueden resultar muy curiosas, como una que nos cuenta en esta entrevista: “Cuando no hacen café ponen CocaCola…”, con las consecuentes risas que provoca en la grabación de escenas como la que nos cuenta en el vídeo.

“El roce hace el cariño”, afirma también, y es que los actores tienen muy buena relación tanto dentro como fuera del plató. “Tendremos Puente Viejo para un año más como mínimo”, la serie está teniendo un gran éxito y, como él mismo dice al finalizar la entrevista, “seguirán dando guerra”. A pesar de esto, prefiere ir poco a poco y no pensar aún en el capítulo número 1.000.

Marina B.@2013