El secreto de Puente Viejo

Carlos secuestra a Tristán


Los vecinos quieren que Hipólito sea el nuevo alcalde

 Juan intenta suicidarse al no superar su ruptura con Soledad

Tristán cae inconsciente al enfrentarse con Carlos. Pero su objetivo no es Tristán sino Pepa… comienza  sus artimañas para atraerle hacia él; quiere matarla…

Pepa teme que algo le puedahaber pasado a Tristán por no haber aparecido cuando habían quedado, más cuando su madre le pregunte por el paradero del soldado… ¿dónde está Tristán? Pepa recibe una prenda de Tristán que le da un niño, le pide que se citen en otro lado. Pepa llega hasta el lugar, ve un cuerpo tendido, sólo es un señuelo, Carlos la tiene acorralada. Aunque grite nadie podrá oírla…

Por otra parte, los vecinosquieren propiciar un cambio de alcalde; quieren que Hipólito herede el cargo de su padre. Francisca ya está al tanto de las demandas populares.

Además, Rosario llega justo a tiempo para evitar que Juan se ahorque. Este le promete a don Anselmo que no volverá a hacerlo, tiene que superar lo de Soledad.

Sebastián y Raimundo consiguen salvar la vida a don Anselmo quien iba a caer en manos de los anarquistas. Aunque agradecido el cura sospecha que Sebastián puede estar metido en un lío. Raimundo y los Castañeda secuestran a Virtudes para tener la prueba que exculpe a Sebastián de su relación con los anarquistas. Sebastián pide hablar con ella a solas antes de que la detengan.