El secreto de Puente Viejo

Carlos Castro desde la cárcel amenaza de muerte a Pepa


La inquietud aumenta cuando el Comandante Sanz les comunique que Carlos Castro ha escapado

 Francisca querrá ver a su hija cuando descubra su embarazo, le pedirá ayuda a Rosario para acercarse a ella

Pepa decide no marcharse con Tristán de momento, no puede dejar a Alberto en estas condiciones. Pepa visita a Carlos en la cárcel tal y como pedía como condición para confesar sus crímenes, pero éste se empeña en amenazar a la partera… El terror aumentará cuando el Comandante Sanz les comunique que Carlos Castro ha escapado.

Raimundo se entera del problema en el que anda metido su hijo con los anarquistas, al tiempo que Sebastián confía toda la verdad a los hermanos Castañeda por si algo le ocurriera. Sebastián irá tras los anarquistas, aunque el grupo armado no permitirá el acercamiento.

Francisca querrá ver a su hija cuando descubra su embarazo, le pedirá ayuda a Rosario para acercarse a ella. Pero cuando la madre ofrezca ayuda a su hija, ésta se empeñará en rechazarla. No perdonará jamás el daño que le ha causado.

Juan empieza a estar obsesionado con Eloísa, Soledad le nota distante. Y por fin el chico acaba cayendo en los brazos de la experimentada Duquesa.

Entretanto Emilia regresa, no quiere marcharse de Puente Viejo, la joven está segura de que su lugar está ahí, junto a su familia.