El secreto de Puente Viejo

Capítulo 300


La cita de mañana jueves será muy emocionante y con grandes dosis de tensión ya que Olmo confirma a Pepa que fue él quien mató a Águeda
Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos


Olmo confirma que fue él quien mató a Águeda. A pesar de confesarlo, Olmo advertirá a Pepa de que nunca podrá demostrarlo. Cuando Olmo cuenta a Soledad que ha confesado a Pepa que mató a su madre, Soledad se siente atemorizada y Olmo amenaza a Pepa para que no cuente a nadie que fue él quién la mató.

Mientras Pepa quiere volver a su habitación de la posada porque El Jaral sólo le trae recuerdos de su madre, Don Anselmo intenta que Francisca confiese que Tristán y Pepa no son hermanos.
Por otra parte, Paquito se enfrenta a Manuel y a María Cristina. No está dispuesto a tratar con asesinos. Manuel chantajea a Paquito: si cuenta algo sobre ellos, Mariana lo pagará y Alfonso jura a Emilia que las sospechas de Raimundo son inciertas: Juan no ha matado a nadie. Juan pone a Raimundo en su sitio ya que no tiene ninguna prueba que le incrimine en un asesinato.

 

300 capítulos llenos de anécdotas.

Con una cuidada ambientación y vestuario, algunos de los trajes que han llevado los protagonistas de “El secreto de Puente Viejo” provienen de películas famosas como “Fortunata y Jacinta” y “55 días en Pekin”.

La caja fuerte es la original que se utilizó en la película “El bueno, el feo y el malo” de Sergio Leone y las armas que se utilizan son originales de principios de siglo, no hay réplicas. Aunque la serie cuenta con unos cuidados decorados ambientados en la época, muchas escenas se graban en exteriores de diferentes localidades cercanas a Madrid.