El secreto de Puente Viejo

Candela y Tristán discuten y dan por terminada su amistad


Candela pregunta a Carmen quién es y la chica aplaza su respuesta. Dolores lleva a Candela la noticia del boicot que ha mandado Francisca sobre el negocio de la confitera. Rita todavía no quiere creerse la noticia de su boda y Emilia no entiende su reacción. Gonzalo se enfrenta a su mentor, don Anselmo, ha tenido que ser él quien ha llamado a don Celso

En el capítulo del lunes
La discusión entre Candela y Tristán sube de tono y terminan dando por zanjada su amistad. Gonzalo se ha enterado de la bronca y se interesa por Candela. Carmen les pide que lo dejen, entonces Candela pregunta a Carmen quién es y, como con Gonzalo, la chica aplaza su respuesta.Francisca aprovecha el enfrentamiento con Tristán para ir saldando cuentas con Candela. Dolores lleva a Candela la noticia del boicot que ha mandado Francisca sobre el negocio de la confitera, que se extiende por Puente Viejo.

Rita todavía no quiere creerse la noticia de su boda y Emilia no entiende su reacción. Aníbal ha conseguido que Isidro tenga la oportunidad de vivir la vida que siempre ha soñado ingresándole en el ejército.

Francisca sigue intranquila y quiere terminar con el entierro de León cuanto antes. Salen hacia el cementerio. Quintina vomita y Dolores teme que esté embarazada. Entretanto, Gonzalo se enfrenta a su mentor, don Anselmo: ha tenido que ser él quien ha llamado a don Celso.