El secreto de Puente Viejo

Candela y su bebé corren peligro


Este lunes en El secreto de Puente ViejoCarmelo confiesa por fin a Severo que se siente culpable por Candela y que mató a Leónidas. Zabaleta viene a por Severo: ¡Candela va a dar a luz! Será un parto largo y de mucho riesgo y Severo se enfrenta a él sin el apoyo de los suyos.

Matías se despide de los que han sido sus jefes y suegros, dejando caer que Ismael tiene mucho que ver. Camila comprueba que Hernando ya no defiende a Ismael con tanta vehemencia como el pasado. Sin embargo, la despedida de Matías e Ismael es mucho más tensa, más cuando el segundo procura provocar a Matías.

Fe llega corriendo a por su hermana. Todos están sorprendidos porque no sabían que Fe tiene una hermana gemela y Fe tampoco da muchas respuestas. Caridad manipula a Fe y se trabaja la pena para que se centre más en ella. Mauricio, testigo, distingue bien la estrategia y no le gusta nada que Fe se deje avasallar así.

Francisca recibe la visita de Garrigues que viene a contarle las buenas nuevas: Candela y su bebé están a un pasito de la muerte. Francisca se reencuentra con Raimundo, que sigue distante y se propone sincerarse con él.

Hernando pone a su hija contra las cuerdas, es hora de que le explique qué papel ha tenido Ismael en su ruptura con Matías.

Carmelo será responsable de matar las órdenes de Garrigues    ¿Tiene Ismael algo que ver con la ruptura de Matías y Beatriz? 

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!