El secreto de Puente Viejo

Candela y el bebé mueren


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Francisca y Raimundo tienen un encuentro amoroso tierno, romántico, sensual.

Cristóbal anuncia a Adela que gracias a Carmelo puede que su hijo pueda ingresar en la Academia Naval. A la par, Cristóbal se ríe de los remordimientos de Carmelo mientras pide los detalles escabrosos sobre Severo.

Todos van a ir a la exposición de fotos que los Mirañar han preparado de los retratos de familia de Puente Viejo. Todos menos Fe que queda en casa cuidando de su hermana después de un fortísima bronca con Mauricio a causa de ésta.

Despedida emocionada de Rosario.

Ismael llega de su viaje y Hernando le recibe como siempre, con ilusión y confianza, cuando en el fondo, Camila está llamando a la Guardia Civil. Cuando Hernando le planta cara y le dice que sabe que es un farsante, Ismael se levanta y le pide que no le delate: es su hijo, Damián.

Garrigues está en la Quinta hablando con Carmelo de los movimientos que están haciendo cuando llega desolado, Severo, quien cuenta a su amigo que Candela y el bebé han muerto. Cristóbal lo escucha todo.

Carmelo será responsable de matar las órdenes de Garrigues    ¿Tiene Ismael algo que ver con la ruptura de Matías y Beatriz? 

Haz clic aquí para ver más fotos