El secreto de Puente Viejo

Candela le confiesa su secreto a Tristán


  • Nerviosas, Marian y Pía esperan la llegada de la mujer que hará abortar a Pía. En el último momento Pía se arrepiente y echa a esa mujer de su casa
  • Gonzalo se presenta por sorpresa en La Casona para hablar de la implicación de Francisca en la muerte de Pepa
  • María necesita hacer un último intento con Gonzalo. Ha venido a decirle que lo sigue queriendo…

En el capítulo de mañana Martes
Candela cuenta a Tristán que no es soltera sino viuda, su hijo y su marido murieron. Mientras que la marcha de los boticarios confirma las sospechas de Gonzalo.

Don Anselmo le pide que calle, pero el joven se presenta por sorpresa en La Casona para hablar de la implicación de Francisca en la muerte de Pepa. Gonzalo expone su teoría y Francisca no lo niega, sólo le dice que no lo podrá demostrar.

Nerviosas, Marian y Pía esperan la llegada de la mujer que hará abortar a Pía. En el último momento Pía se arrepiente y echa a esa mujer de su casa. Gonzalo habla con Don Anselmo de su encontronazo con Francisca. También le cuenta un secreto… él mató a Calvario.

Dolores y Pedro han seguido hasta Hipólito hasta el borde del lago. No hace nada. Sólo observa. Mientras, ni bajo amenaza de muerte Luis confiesa tener nada con Soledad. Todos creen que dice la verdad… María necesita hacer un último intento con Gonzalo. Ha venido a decirle que lo sigue queriendo…


Etiquetas:, , ,