El secreto de Puente Viejo

Candela evita, en el último momento, la muerte de Pía


  • Alfonso obliga a Raimundo a que le cuente de una vez por todas la verdad
  • Novedades para Gonzalo: dentro de cinco días se tiene que presentar en Zaragoza, entonces Don Anselmo se desmaya
  • Fernando aborda a María con una pregunta crucial: ella y Gonzalo, ¿han sido más que amigos?

En el capítulo de mañana
Candela llega justo a tiempo de evitar la muerte de Pía. Candela se esfuerza en conseguir que Pía supere el trauma y vaya volviendo a la normalidad. Candela les cuenta a Emilia y a Rosario lo sucedido, harán un cónclave de mujeres para ayudar a la muchacha.

Raimundo intenta meter prisa a Francisca para que agilice todas las gestiones que les atañen. Alfonso obliga a Raimundo a que le cuente de una vez por todas la verdad. Hipólito regresa impactado por algo que no quiere contar, pero sus padres se lo notan. Los Mirañar le proponen a Hipólito que les presente a Quintina y después conocer a su familia.

Soledad está en guardia con los movimientos de Olmo, mientras éste tiene “planes” para Luis. Mariana insta a María a que le cuente lo de su embarazo lo antes posible. María va a sincerarse con Francisca, pero Fernando interrumpe el momento con un desplante, es entonces cuando la Montenegro le da un toque de atención muy serio a Fernando.

Candela encuentra cierto confort con la visita de Tristán, que cada vez se encuentra mejor con ella.
Novedades para Gonzalo: dentro de cinco días se tiene que presentar en Zaragoza, entonces Don Anselmo se desmaya. Fernando aborda a María con una pregunta crucial: ella y Gonzalo, ¿han sido más que amigos?


Etiquetas:, , ,