El secreto de Puente Viejo

Candela cuida del bebé que ha traído a la confitería


Candela acuna al bebé que ha encontrado en la confitería y promete que lo protegerá toda su vida. Aurora se entera de que su madrastra ha vuelto a Puente Viejo y habla con ella para entender el motivo. Candela le explica a la joven que ha decidido hacerse cargo del bebé de su prima. Más tarde, Martín la visita y Candela ratifica sus deseos de empezar una nueva vida lejos de ellos.

Mauricio sigue sospechando de Fulgencio pero Francisca pone la mano en el fuego por su primo y le ordena que lo deje en paz. Más tarde, la Montenegro se presenta en el Jaral dispuesta a ayudar a María, pero no hay nada que pueda hacer por ella. Martín sigue buscando a Esperanza, convencido de que vive, y Emilia rememora los días en que Pepa también se negaba a aceptar la falsa muerte de su hijo.

Isidro y Aníbal se sienten inseguros. Se van a dormir sin saber que Doroteo merodea por la vaquería y que tiene un plan en mente. Los Mirañar han conseguido vender los impermeables, pero Dolores no felicita a Quintina. Lesmes le retira a Conrado la venda de los ojos.