El secreto de Puente Viejo

Camila y Hernando hace el amor por primera vez


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… La persona que con tanto interés esperaba Cristóbal resulta ser Eulalia Castro, y da las primeras explicaciones: Cristóbal es el hijo bastardo de Salvador Castro. Francisca queda demudada, ahora entiende por qué le daba semejante pavor inexplicable. Entre los dos vigilarán cada uno de los movimientos de Francisca y Cristóbal deja claro que viene a vengar a su padre.

Los planes del futuro de Hernando (Ángel de Miguel) y Camila (Yara Puebla) en El secreto de Puente Viejo

Ante el nuevo rechazo físico, y entendiendo que él tiene miedo a la posible descendencia, Camila convence a Hernando de que su amor no puede engendrar monstruos, y así, hacen el amor por primera vez.

Los fanáticos religiosos arremeten contra Severo y predisponen al pueblo en su contra. Pero en la Quinta reciben buenas noticias de Lucas y Sol: la operación ha salido bien, habrá que esperar a ver el resultado.

Elías ha dejado a Camila una carta de despedida y de advertencia: jamás saldrá del todo de su vida.

Matías está más animado porque va a pedirle a Beatriz que vuelva a ser su novia, pero el momento se ve truncado por Zacarías, quien vuelve para informar a su hermano de que tienen problemas muy graves.

Cuando Rosario está a punto de marcharse, llega Nicolás, con Juanita pero sin Mariana.

           

Haz clic aquí para ver más fotos