El secreto de Puente Viejo

Camila y Hernando discuten sobre la visita de Francisca Montenegro


Hernando tiene una discusión con Camila porque no le gusta que vaya al pueblo y se relacione con los demás. La mujer le propone que espere sentado a que ella le cuente todo lo que hace, mucho menos espere que le pida permiso. Hernando, frustrado,  se presenta a deshoras en La Casona para exigirle a Francisca que deje en paz a su mujer.

Camila y Hernando discuten sobre la visita de Francisca

Francisca hace todo lo posible para arruinar la boda de los Santacruz

Camila le cuenta su nueva vida a una amiga a través de cartas

Matías descubre en la maleta de su abuelo placas para hacer falsificaciones

Francisca habla con un arcipreste para arruinar la boda de los Santacruz, mientras en la Quinta Carmelo oculta el regalo de Francisca. Además, malas noticias en la Quinta: se han secado los acuíferos.

Matías descubre en una valija que Raimundo había traído consigo días antes unas placas que permiten hacer falsificaciones. El chico no puede creerse que su abuelo esté metido en asuntos de tanta enjundia. Mientras, Francisca está “protegiendo” a Raimundo en la sombra.

Elías hace pasar un buen rato a las chicas de la casa, todos se divierten. El químico se da cuenta de que Camila es especial.

Camila empieza a cartearse con una amiga misteriosa contándole su nueva vida en Puente Viejo.

Camila y Hernando discuten sobre la visita de Francisca

Francisca hace todo lo posible para arruinar la boda de los Santacruz Camila le cuenta su nueva vida a una amiga a través de cartas Matías descubre en la maleta de su abuelo placas para hacer falsificaciones

Haz clic aquí para ver más fotos