El secreto de Puente Viejo

Camila y Beatriz se sobreponen a la alegría y hacen un pacto de silencio


Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Camila y Beatriz se sobreponen a la alegría y hacen un pacto de silencio: nadie debe saber que habla, pero la chica no explica a Matías nada de su recuperación, prefiere mantener una prudente espera.

Raimundo y Mauricio

Mauricio habla con Raimundo, que lo presiona para que se vean y hablar sobre el testamento. Rafaela continúa manipulando a Matías a su favor. A la par, Rafaela presiona a Ramiro para citarse con los Santacruz y él admite a Alfonso estar más enamorado.

Don Anselmo y Raimundo

Dolores escucha a don Berengario burlándose pero no es capaz de intervenir y confiesa a Rosario que cree merecerlo por haber aireado los asuntos del cura con su hermana, pero lo cierto es que se encuentra profundamente menguada, así Dolores se ve obligada a admitir las burlas de don Berengario.

Gracia se enfrenta a don Berengario para defender a Dolores. El cura intenta mantener la dignidad.

Gracia echa la bronca a Berengario

Mencía nota que Sol se siente culpable por haber intentado emparejarlos y Carmelo tranquiliza a la ilustradora: merecen un escarmiento por meterse en las vidas de los demás… Pero parece claro que no existe tanta animadversión entre esta parejita como les han hecho ver a las mujeres.

Elías y Camila revisan las cosas de Hernando y prueban una combinación en la caja fuerte.

Beatriz Camila y Elías Don Anselmo y Raimundo Gracia echa la bronca a Berengario Hernando y Elías Hipólito, asombrado ante Francisca Mencía Raimundo y Mauricio Una foto muy interesante...

Haz clic aquí para ver más fotos