El secreto de Puente Viejo

Camila visita a Hernando e intenta que declare la verdad


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Camila se niega a ingresar a Beatriz y el doctor Moliner respeta su decisión. Sin embargo, Elías sigue abonando el sentimiento de culpa de Camila y sus ataques empiezan a hacer mella.

Los planes del futuro de Hernando (Ángel de Miguel) y Camila (Yara Puebla) en El secreto de Puente Viejo

Elías viene a interesarse por Beatriz. Al ver que Matías se ha quedado al cargo, le ataca duramente, pero esta vez el chico se defiende con un buen contraataque; está claro que ya han caído las máscaras.

Severo y Carmelo confirman a Sol y Candela que las vacunas han llegado bien. Lucas se dispone a marcharse a administrar la primera tanda de vacunas. Sol mientras quiere hablar con Filo.

Gracia intenta congraciarse con don Berengario regalándole una sotana nueva. Es inútil. Hipólito ve a Gracia tan mal que termina por enfrentarse a don Berengario.

Mauricio informa a Francisca: ha hecho la gestión con Puri, pero el capataz nota que algo inquieta a su ama. Puri ha llamado a Severo, que asegura a Candela que esto no va a afectarle más de lo imprescindible.

Camila visita a Hernando e intenta que declare la verdad, pero él percibe que le está mintiendo. En realidad Camila se ha guardado la pésima situación en la que se encuentra Beatriz, pero cuando Don Anselmo acuda a la cárcel dejará en claro cómo se encuentra Beatríz.

Francisca se ve con un hombre misterioso con quien nadie debe verle…

 Puri desaparece de camino a declarar Hernando, encarcelado, recuerda a Camila Avance: Beatriz descubrirá una noticia que cambiará su vida Los planes del futuro de Hernando (Ángel de Miguel) y Camila (Yara Puebla) en El secreto de Puente Viejo Los planes del futuro de Hernando (Ángel de Miguel) y Camila (Yara Puebla) en El secreto de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos