El secreto de Puente Viejo

Camila tratará de acercarse a su esposo


Este viernes en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Las chicas se esfuerzan por recuperar el buen ambiente. Camila tratará de acercarse a su esposo, pero éste insistirá en tratarle distante, y este trato conseguirá romper a Camila por dentro.

Camila: Tal vez Beatriz pueda hablar

Hernando da media vuelta tras notar la frialdad de toda la celebración y se va. Las chicas se esfuerzan por recuperar el buen ambiente. Camila tratará de acercarse a su esposo, pero éste insistirá en tratarle distante, y este trato conseguirá romper a Camila por dentro, que acudirá a Elías y se llegarán a dar un beso furtivo.

Candela cuenta el motivo que la tenía de un humor extraño estos últimos días: no quiere ser una mujer florero. Severo y ella llegan a un acuerdo.

No encuentran motivos para detener a Raimundo pero Longinos le advierte que lo tendrá vigilado. Ramiro le pide que ande con cuidado, Longinos es buena gente pero firme también. El próximo en ser interrogado será Matías y Ramiro conseguirá que Alfonso pueda acompañarlo. Rafaela también declara ante Longinos y lo hace con seguridad y aplomo, pero Matías se contradice y termina confesando que no llegaron a Munia: Alfonso exige la verdad.

El cura se entera de que Dolores anda difundiendo sus intimidades.

En la Quinta esperan la llegada de Mencía. Cuando llega, resulta ser una mujer estupenda a la que Candela y Sol ven que podría ir muy bien con Carmelo: empiezan a celestinear.

Matías y Rafaela se quedan dormidos La comida acaba mal Camila y Francisca tienen opiniones distintas respecto a la tienda

Haz clic aquí para ver más fotos