El secreto de Puente Viejo

Camila tiene pistas para empezar a buscar a doña Remedios y Elías se ofrece para ir en su lugar


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Camila abre la puerta de la casa, pero no hay nadie. El lugar está desierto excepto por unas palomas. Camila vuelve sin los resultados apetecidos. Elías, en cambio, ha conseguido la moratoria, tienen tres días más. Camila tiene pistas para empezar a buscar a doña Remedios y Elías se ofrece para ir en su lugar.

Lucas volverá inmediatamente a los orfanatos. Severo y Carmelo albergan suspicacias e investigarán. Carmelo explica a Severo y Candela sus averiguaciones sobre las vacunas y sospechan de Francisca,  y es que el camión sufrió un pinchazo y para arreglarlo, recibió la ayuda de unos lugareños, uno de ellos con un parche en el ojo.

Don Berengario confirma que el Intendente lo deja y  Francisca cree eso confirma sus temores. Francisca se acerca a la plaza a despedir a Cristóbal, pero éste se descuelga pidiéndole ser su administrador.

Matías intenta convencer a Beatriz para que lea el diario de su madre, finalmente accede e intenta concentrarse pero no lo consigue.

Matías le rompe el corazón a Beatriz

Matías se topa con Zacarías, que le pide ayuda para esconderse unos días; no tiene otra que acceder. Don Anselmo pide a don Berengario que deje de esforzarse por fingir y se centre en ser honesto.

           ¿Qué decisión ha tomado Sol? Camila se niega a ingresar a Beatriz Filo no miente con la enfermedad de su hija Francisca hará lo que sea para que las vacunas no lleguen a tiempo Avance: Camila visita a Hernando en prisión Las pesadillas de Beatriz cobran sentido

Haz clic aquí para ver más fotos