El secreto de Puente Viejo

Camila se enfrenta a Néstor y le desafía


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoNéstor finge ser primo de Camila y Hernando le aloja en Los Manantiales, se quedará por un tiempo, en realidad a la espera de que Camila dé noticas del paradero de su hijo. Ella tiene que disimular delante de la familia, pero pasa la noche en vela, aturdida por la presencia de Néstor y esperando que irrumpa. Camila se enfrenta a Néstor y le desafía.

La Guardia Civil se lleva detenido a Alfonso Castañeda, quien no recibe ninguna explicación. Emilia le acompaña para enterarse. Y para colmo de males, Rosario se entera de la peor manera posible de la aparición del verdadero asesino de Mariana.

Pero detrás de esta acción parece estar Cristóbal, que se vanagloria de la detención de Alfonso: ahora sólo queda esperar. Emilia, como era de esperar, sospecha en silencio de la mano negra de Cristóbal. También Raimundo sugiere que la única persona que puede interceder por Alfonso es Cristóbal Garrigues.

Emilia exige explicaciones a Cristóbal por la detención de Alfonso. Carmelo llega con la noticia de la muerte de Leoncio Marquina.

      Hernando acusa a Camila de haberle mentido a la cara La confesión de Doña Francisca sale a la luz

Haz clic aquí para ver más fotos