El secreto de Puente Viejo

Camila se disculpa con Hernando y le pide tiempo


Este miércoles en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Camila se confiesa con don Anselmo. Camila pide perdón a Hernando y le solicita un poco más de tiempo. Él demuestra paciencia.

Hernando, entusiasmado con el habla de Beatriz

Sol consigue que Severo reaccione y comprenda que su familia está por encima de cualquier venganza. Severo deja claro a Francisca que ha abierto los ojos y no seguirá obsesionado por Hernando.

Camila pide perdón a Hernando y le solicita un poco más de tiempo. Él demuestra paciencia. Elías se interesa por las novedades respecto a Camila. Ella ve que Hernando ha comprado cianuro. Camila se confiesa con don Anselmo. Sin hacer alusión directa al cianuro, le deja caer que desconfía. Hernando hace público que se marcha de viaje y Camila y Beatriz encuentran su oportunidad para investigar

Las mujeres del pueblo hablan de lo que ha supuesto para todos la llegada del nuevo intendente y Francisca está preocupada y desconcertada por la falta de noticias de él, ¿cómo es que aún no se acercado a verla?

Beatriz confiesa a Matías que tiene terribles pesadillas con Hernando La idea de Camila para ayudar Beatriz Lucas, muy feliz: Sol está embarazada

Haz clic aquí para ver más fotos