El secreto de Puente Viejo

Camila pregunta a su marido si tiene un amante


Este jueves en El secreto de Puente ViejoCamila defiende la inocencia de su marido pero Lucía ha logrado sembrar la duda en ella. Hernando, cansado de la situación y queriendo reconducirse con Camila, ha organizado un plan para que Lucía pase todo el día con Nicolás. A la par, Camila intenta averiguar sutilmente si Hernando pudo haber tenido una aventura en su ausencia. Pero Camila ya recela en exceso y pregunta abiertamente a su marido si tiene un amante.

Reencuentro de los amigos Raimundo y Severo en el que éste le pide que controle a Francisca, cosa que él promete hacer a la par que habla con ella del asunto; todo parece bastante trasparente en este punto.

Camila pone el grito en el cielo cuando Beatriz sugiere una solución desesperada respecto a Matías. Los Mirañar convencen por fin a Francisca de poner un timbre en La Casona.

Francisca pilla merendando a la doncella y al capataz, pero Fe le asegura que no han retomado nada: sólo vuelven a ser amigos.

Cristóbal no aparece, tanto es así, que Carmelo empieza a pensar que ha podido marchar de Puente Viejo, pero entonces, reaparece acompañado por un jesuita: ¿un exorcista para librarlos de las apariciones?