El secreto de Puente Viejo

Camila podría estar embarazada


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Prudencio disimula su decepción porque Saúl se le ha adelantado y ha ganado el corazón de Julieta. Luego, Prudencio descubre el lugar donde se han instalado Julieta y los suyos. Más tarde, entre hermanos, Saúl reconoce haber temido que Prudencio no aprobase el asentamiento de Julieta y los suyos.

Camila, obnubilada por un maravilloso Nicolás

Finalmente, Prudencio toma la iniciativa y hace saber a Francisca que tiene ocupas en sus tierras. Mauricio confirma a Francisca que han ocupado las casas abandonadas: quieren que les echen de allí.

Camila se explica y resta importancia a lo sucedido, sin embardo, Hernando se lo toma en serio y llama al doctor. Beatriz también se interesa por la salud de Camila y pone sobre la mesa que podría estar embarazada.

Las preocupaciones amenazan con superar a Hernando y Aquilino sigue ofreciéndose como amigo. Sin embargo, está dosificando la información que recibe de sus colaboradores para acercarse a Beatriz. Hernando sigue angustiado, y cuando llama al prestamista, le planta cara en lugar de dejarse amenazar.

Marcela sigue con su recuperación mientras Emilia habla con ella sobre su relación con Matías.

Avance: Matías y Beatriz viven su último encuentro íntimo Julieta y Saúl, ¿el inicio de un amor infinito?¿Confesará Hernando a Camila que están al borde de la ruina?El contenido secreto de la nota de Beatriz a Matías

Haz clic aquí para ver más fotos