El secreto de Puente Viejo

Camila pide perdón a Hernando creyendo que no le escucha


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Camila consigue ganar un poco más de tiempo convenciendo a Néstor de que no deben huir y vuelve a ceder a sus deseos. Cuando Néstor compruebe que el resto del tiempo Camila lo pasa junto a su marido, velándolo, empezará a entender que quizás ella no es sincera y Néstor empieza  a descubrirse como el hombre agresivo y vengativo que es.

Lucas comunica la propuesta que le hizo Román y que no se había atrevido a compartir, y Sol no se lo toma bien.

Hernando acusa a Camila de haberle mentido a la cara

Raimundo trata con cierto desdén a Francisca, algo que a Cristóbal parece complacerle. Emilia trata con cierto cariño a Francisca, después de que ésta le confesase que Cristóbal es una versión mejorada de Salvador y Cristóbal lo percibe. Cristóbal se enfrenta a Francisca y ella comete el error de recordar lo que le dijo Eulalia… y descubrimos el más profundo secreto del pobre Garrigues.

Carmelo jura venganza ante una foto de Mencía. Candela teme que esté planeando algo a escondidas. Candela y Severo intentan enterarse de cómo va la investigación de la muerte de Mencía.

Francisca está destrozada cuando Raimundo llega y le da el cariño que ella tanto echa en falta. Camila pide perdón a Hernando creyendo que no le escucha, pero reacciona sin que ella se dé cuenta.

Camila esconde sus marcas de sufrimiento Los habitantes de Puente Viejo se despiden de Mencía La Quinta de Miel Amarga se preocupa por Carmelo Néstor traumatiza a Camila al perdonarle la vida Emilia pone en duda lo que Garrigues le ha hecho La tregua ha llegado para Alfonso en la cárcel Avance: Hernando descubre una información terrible que no se esperaba

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!