El secreto de Puente Viejo

Camila nota que su esposo ha cambiado y planta cara a Lucía


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Camila anuncia que regresa. La llamada hace que Hernando logre resistir la tentación, y cuando llega, a pesar de los comentarios con segundas intenciones que escupe Lucía, el matrimonio tiene el firme propósito de reconquistarse. Pero al poco, Camila se pone seria; ha notado que su esposo ha cambiado y es por Lucía: le planta cara.

Camila: No pienso soportar que me ninguneéis en mi casa

Francisca explica por qué separó a Fe y a Mauricio: no puede consentir que se vaya sabiendo todo lo que saben. Carmelo y Onésimo encuentran a Cristóbal en estado de trance. Tiene que descansar y mañana airearse un poco… está enajenado. Pero lejos de despejarlo, el paseo por el pueblo aumenta la desazón de Cristóbal. Más tarde, la aparición de una plaga aumenta la crispación. ¿Será Francisca? Carmelo no lo cree.

Beatriz ve con entusiasmo la reconciliación de su padre con Camila y desea lo mismo para ella y Matías sin saber lo que se le viene encima. Alfonso y Emilia sufren porque ven al chico abocado a una vida sin amor. Pero cuando Beatriz recibe la noticia de que el chico ha pasado para hablar con ella, decide darse un tiempo para hacerse la dura y que se trabaje más su perdón, convencida de que es la reconciliación lo que le espera. Raimundo por fin despierta aparentemente tranquilo.