El secreto de Puente Viejo

Camila no consigue acercarse a su esposo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Beatriz y Matías discuten aunque ella explica por qué ese colgante es tan importante para ella.

Cristóbal viene a firma un pacto de “paz” con Francisca, retorcido… pero de paz al fin y al cabo. Pero luego Francisca miente cuando dice a Raimundo que Garrigues sólo venía a intentar asustarla.

Don Berengario explica la relación que lo une a Catalina, salvo a su familia de un riada, pero insiste en que siga siendo un secreto.

El adiós más duro y difícil de María Castañeda

A pesar del regalo de Hernando, Camila no consigue acercarse a su esposo. Don Anselmo ofrece apoyo espiritual a Hernando e intenta interceder por Camila.

Onésimo pide a Elodia que se case con él frente a todos los Mirañar. Ella, abrumada, pide unos días hasta dar una respuesta. En cambio se ve cómo Elodia habla con Eloy, alguien a quien dice querer con todo su ser, para pedirle ayuda. Le dice que tiene problemas graves.

Rogelia sigue con sus pesquisas y le cuenta a Nicolás lo que le han dicho en la empresa sobre Ismael, y poco cuadran la persona que está en Puente Viejo con el trabajador de la empresa. Pero Ismael regresa de su viaje. Ya dará detalles, pero en principio, todo ha ido bien.

Carmelo llega de visita y se lleva la desagradable sorpresa de ver a Garrigues hablando con Adela. Parece que por fin Rogelia va a poder hablar a solas con Hernando para contarle lo que sabe.

María se despide de Puente Viejo entre lágrimas Raimundo y Francisca dan rienda suelta a su viejo amor Puente Viejo le regala a Emilia una calurosa bienvenida Avance: Raimundo le para los pies a un hermético Cristóbal Cristóbal Garrigues regresa para hacer temblar a los puentevejinos El recíproco chantaje de Dolores y Matías para salirse con la suya La declaración de amor más romántica de Onésimo Avance: La imponente presencia de Garrigues hará temblar a Emilia

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!