El secreto de Puente Viejo

Camila le cuenta la verdad a Hernando


Este lunes en El secreto de Puente ViejoCamila no tiene más remedio que contar la verdad a Hernando, tuvo que acostarse con Néstor, y éste queda muy afectado.

Cristóbal anuncia a los presentes que se ha instalado en una casa que ha encontrado adecuada para él en Puente Viejo, pero su mera presencia inquieta a todo el mundo. Raimundo acuerda con Francisca enfrentarse directamente a Cristóbal y averiguar qué pretende.

¿Descubrirá Adela las verdaderas intenciones de Carmelo?

Carmelo y Lucas han acompañado a Severo a visitar a Candela. El doctor aprovecha para despedirse y cuando todos marchan, Carmelo queda para confesarse con ella también: tiene mucho que contarle, entre otras cosas el miedo que tiene a que Garrigues destroce el amor que empieza a sentir por Adela.

Onésimo explica a Elodia que ha adquirido la confitería para ella: esa era su estrategia para que se quede en Puente Viejo.

Camila y Nicolás ven que Rogelia y éste le pide a que le confíe lo que parece preocuparle. Ella le pone al día. Dolores acompaña a Catalina a entregar su regalo y el destinatario resulta ser don Berengario. Nicolás presencia en el nuevo desencuentro entre Matías y Beatriz. Intenta mediar, sin mucho éxito.

Cristóbal y Raimundo se topan y parece que el enfrentamiento es inevitable.

María se despide de Puente Viejo entre lágrimas Raimundo y Francisca dan rienda suelta a su viejo amor Puente Viejo le regala a Emilia una calurosa bienvenida Avance: Raimundo le para los pies a un hermético Cristóbal Cristóbal Garrigues regresa para hacer temblar a los puentevejinos El recíproco chantaje de Dolores y Matías para salirse con la suya La declaración de amor más romántica de Onésimo Avance: La imponente presencia de Garrigues hará temblar a Emilia

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!