El secreto de Puente Viejo

Camila le cuenta a Beatriz que Hernando es su padre


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Severo cuenta a Francisca todo lo que sabe de Puri y lo que ha averiguado por medio de ella, pero una vez desaparecida, no parece haber forma de hacer pagar a la doña nada de lo ocurrido, y además ellos han perdido la oportunidad de limpiar su nombre por no haber socorrido a los Mella.

El secreto de Puente Viejo - Fotos - Imágenes - Avances

Camila le cuenta a Beatriz la verdadera relación de ésta con Hernando: es su padre. La chica discute con Matías por haberle ocultado que estaba en la bodega, no cree que tenga ni un ápice de inocencia. Elías abona la decepción de Beatriz poniéndose de su parte: él tampoco entiende la actitud de Camila.

Filo cuenta su triste historia a Sol: tiene una hija a la que cuidar y padece una enfermedad incurable. Sol le cuenta a Lucas lo que le ha confesado Filo, pero Lucas no se fía y le promete investigar.

Rosario comparte su preocupación y su mal fario por la situación de Mariana. Carmelo confiesa haber escrito a Mencía como sus amigos le habían sugerido, pero de momento, no parece tener respuesta. Ramiro confirma la marcha de Cristóbal del pueblo, en la casa de comidas no se comenta otra cosa.

Francisca informa a Raimundo de que ha sido exonerada de todos los cargos de los que se le acusaba. Francisca recela de Emilia y Fe cuando la ve intercambiando lo que le parecen confidencias.

El secreto de Puente Viejo - Fotos - Imágenes - Avances

Camila insiste al abogado en que quiere que le concierte una visita a Hernando. Camila sigue intentando acercar posturas con Beatriz y le pide que le haga un favor muy especial.

 Puri desaparece de camino a declarar Hernando, encarcelado, recuerda a Camila Avance: Beatriz descubrirá una noticia que cambiará su vida Los planes del futuro de Hernando (Ángel de Miguel) y Camila (Yara Puebla) en El secreto de Puente Viejo Los planes del futuro de Hernando (Ángel de Miguel) y Camila (Yara Puebla) en El secreto de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos